INADEH capacitará a funcionarios

Actualizado
  • 01/06/2010 02:00
Creado
  • 01/06/2010 02:00
PANAMA. Con el objetivo de desarrollar un plan de capacitación en áreas de tecnología de la información, el idioma inglés y modernizar l...

PANAMA. Con el objetivo de desarrollar un plan de capacitación en áreas de tecnología de la información, el idioma inglés y modernizar la gestión de las instituciones gubernamentales del país, el INADEH, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, lanza el programa ‘Fortalecimiento del Recurso Humano del Sector Público’.

El programa consiste en fortalecer las competencias del servidor público mediante cursos que proveen las herramientas necesarias para un desempeño eficiente .

Los cursos se dictarán en las 96 entidades del Estado en todo e país que están integradas a la red virtual del INADEH.

Temístocles Rosas, director de la entidad, dijo que este es un paso significativo para la administración pública en donde se busca brindar una capacitación de calidad y de esta forma mejorar el servicio que brindan los funcionarios públicos a todos los panameños.

Por su parte, Eduardo Jaén, administrador de Innovación Gubernamental, señaló que la idea es dotar al funcionario público de los conocimientos básicos y ejercer de manera eficiente la tarea asignada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus