Banco General es el #1 en Panamá

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
PANAMÁ. El Banco General, es considerado el banco número uno en Panamá, según el ranking anual de los mil mejores bancos del mundo de la...

PANAMÁ. El Banco General, es considerado el banco número uno en Panamá, según el ranking anual de los mil mejores bancos del mundo de la revista The Banker.

Pero eso no es todo, pues el banco fundado hace 55 años, también ocupa la posición 22, entre los 25 mejores de América Latina y el número 543 entre los 1,000 mejores del mundo, informó el Banco General mediante un comunicado de prensa.

Una publicación en Euromoney, nombró al Banco General -primer banco privado en el país- como el mejor banco en Panamá en sus premios anuales a la excelencia, cuyos resultados fueron publicados en la edición de julio de la revista.

‘A pesar de un bajón general que sufrió el mercado y un ambiente altamente competitivo, el Banco General se mantuvo en su posición como el banco más grande y dinámico en Panamá en el 2009’, según un comentario editorial de la revista The Banker.

Se pudo conocer que la revista The Banker, es leída en 150 países y es una de las más prestigiosas del mundo en el tema de banca y finanzas.

Es además, una fuente importante de análisis para la industria, ya que cuenta con una base de datos de más de 4,000 bancos alrededor del mundo, y mapea su solidez financiera a través de la herramienta Tier 1 Capital. Los resultados han sido publicados en la edición de julio de la revista.

El Banco General cuenta con sucursales y cajeros automáticos en Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá y Veraguas; incluso cuenta hasta en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México.

Y ofrece cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, tarjetas, programa estrellas, además de préstamos hipotecarios, préstamos de auto, préstamos personales, préstamos prendarios y leasing.

Además ofrecen a sus clientes, banca en línea, cajeros automáticos ATM, centro de atención al cliente, sobregiros y calculadora ITBMS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus