Expo Capac supera sus expectativas

Actualizado
  • 20/09/2010 02:00
Creado
  • 20/09/2010 02:00
PANAMÁ. Unas 33 mil personas se dieron cita durante la feria internacional de construcción y vivienda ‘CAPAC Expo Hábitat 2010’, superan...

PANAMÁ. Unas 33 mil personas se dieron cita durante la feria internacional de construcción y vivienda ‘CAPAC Expo Hábitat 2010’, superando el estimado que hicieron los organizadores, quienes esperaban unos 30 mil visitantes.

Enrique Asensio, presidente de la Comisión Organizadora y vicepresidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), explicó que, hasta el sábado 18, por la taquilla del Centros de Convenciones Atlapa habían circulado 27 mil visitantes, cifra superada ayer, fecha en que culminó la feria.

El total de visitantes, invitados y expositores se podrían conocer entre hoy lunes y mañana martes, aclaró el organizador.

Asensio no escatimó al señalar que la feria ha llenado todas las expectativas e, incluso, las sobrepasó al punto que hubo que ampliar la carpa de mil metros cuadrados en la parte frontal de Atlapa.

Dijo que el otro año se habilitará una nueva carpa en la parte frontal, que tendrá unos 800 metros cuadrados, para recibir a cerca de 60 expositores interesados en participar en la versión 2011 de la feria, ya que los 17 mil metros cuadrados del interior de Atlapa ya están ocupados.

En está versión, se contó con la participación de más de 400 expositores entre nacionales e internacionales, sostuvo el empresario.

La afluencia en el sector de residencias y apartamentos fue en aquellos proyectos cuyos precios oscilan entre 38 mil dólares y 80 mil dólares; seguido de los apartamentos de lujo que registraron un mayor movimiento en comparación a las ferias anteriores.

Aclaró que algunos representantes de Canadá y España, que asistieron por primera vez a la feria, manifestaron su interés de participar en el evento para el 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus