aaaaa Vence plazo el martes 15

Actualizado
  • 12/03/2011 01:00
Creado
  • 12/03/2011 01:00
PANAMÁ. El martes 15 de marzo vence el plazo para la presentación de las declaraciones juradas de renta-persona natural, del período 201...

PANAMÁ. El martes 15 de marzo vence el plazo para la presentación de las declaraciones juradas de renta-persona natural, del período 2010, informó la Dirección General de Ingresos del ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Según una nota de prensa de la institución, hasta ese día, los contribuyentes podrán solicitar prórroga para evitar multar por la no presentación del documento.

Igualmente, se informó del vencimiento del plazo para el pago del impuesto selectivo al consumo; ITBMS; reporte de pagos a terceros y el pago del Adelanto Mensual del Impuesto sobre la Renta (AMIR), correspondiente al mes de febrero.

Todas las oficinas provinciales de Ingresos atenderán a los contribuyentes en horario regular de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Además, los contribuyentes pueden acceder a la página electrónica www.dgi.gob.pa, en donde podrán realizar sus diligencias tributarias.

En cuanto a las personas las jurídicas, se ha informado que hasta el 31 de marzo de 2011 está vigente el plazo oficial para que se cumpla con esta obligación tributaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus