Louvre Hotels estrena marca
PARIS. El francés Louvre Hotels Group reveló la semana pasada que una asociación de marca con el gigante hotelero chino Jinjiang Inn Co....
PARIS. El francés Louvre Hotels Group reveló la semana pasada que una asociación de marca con el gigante hotelero chino Jinjiang Inn Co. en París, en un intento por aprovechar el auge del mercado turístico chino.
Louvre Hotels, el segundo grupo de servicios hoteleros en Europa, firmó la asociación de marca Campanile/Jinjiang con Jinjiang en noviembre de 2011.
Actualmente, la asociación involucra 15 hoteles Campanile de dos o tres estrellas en las cinco ciudades francesas más visitadas por los turistas chinos: París, Burdeos, Lyon, Marsella y Niza, así como 15 hoteles Jinjiang Inn en las tres ciudades chinas más populares entre los turistas franceses: Beijing, Shanghai y Xi’an.
Te recomendamos
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La mejor vacuna contra COVID-19
-
La Opinión Gráfica del 24 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Corrupción y desigualdad, los principales problemas que afectan a Panamá
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Las oportunidades de becas en Turquía
-
Las guerras del general Omar Torrijos
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños