Decameron presenta nueva oferta

Actualizado
  • 27/03/2012 02:00
Creado
  • 27/03/2012 02:00
PANAMÁ. La Ribera de Costa Blanca Villas y Royal Decameron han creado un innovador proyecto para darles a sus clientes el espacio que es...

PANAMÁ. La Ribera de Costa Blanca Villas y Royal Decameron han creado un innovador proyecto para darles a sus clientes el espacio que están buscando. Por ello presentaron 41 fincas de las cuales 15 son unifamiliares y 26 dúplex que pertenecen a la novena etapa de Costa Blanca.

Este proyecto es considerado como un desarrollo turístico residencial bajo el concepto de comunidad cerrada con los servicios de un hotel cinco estrellas que ofrece el programa de renta hotelera como una opción al momento de invertir.

VALOR AGREGADO

El proyecto cuenta con cancha de golf cerca a las unidades residenciales. Para su uso, los propietarios obtienen la membresía del Club de Golf Matarraya y del Club de Playa.

Costa Blanca Villas introduce La Ribera tras 10 años en el desarrollo de sus proyectos y haber entregado más de 300 unidades.

En el nuevo proyecto los lotes poseen una extensión de 1,600 metros cuadrados solo en la finca Jacaranda, con viviendas de tres recámaras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus