Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Economía

United con vuelo diario a 3 sitios

CHICAGO. A partir de ayer 6 de abril, United Airlines inició el servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones situado en el...

CHICAGO. A partir de ayer 6 de abril, United Airlines inició el servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones situado en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

El servicio es el primero que opera United entre el aeropuerto de Newark y Buenos Aires. La aerolínea también ofrece servicio diario sin escalas entre Houston y Buenos Aires.

‘La ruta de Nueva York/Newark-Buenos Aires les proporciona a los pasajeros de la costa este de los Estados Unidos una conexión directa entre dos centros importantes de negocios y turismo en las Américas’, dijo John Slater, vice presidente de ventas para las Américas en United.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 767-300, con capacidad para 183 pasajeros (6 en la cabina United Global First, 26 en la cabina de clase ejecutiva United Business First y 151 en clase económica United Economy, incluyendo 71 asientos Economy Plus que cuentan con espacio adicional para las piernas y alrededor del pasajero.

Este vuelo sustituye el servicio sin escalas de United entre Washington, D.C. y Buenos Aires.