La Estrella de Panamá
Panamá,25º

11 de Nov de 2019

Economía

Capac espera superar $125 M

PANAMÁ. Más de 160 expositores, cerca de 30 mil visitantes, inversiones superiores a los 125 millones de dólares, tasas hipotecarias com...

PANAMÁ. Más de 160 expositores, cerca de 30 mil visitantes, inversiones superiores a los 125 millones de dólares, tasas hipotecarias competitivas y 400 proyectos habitacionales han posicionado a Expo Vivienda como feria inmobiliaria más importante de Panamá.

Expo Vivienda 2012 es organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), en el Centro de Convenciones Atlapa, del 19 al 22 abril. Este año con el lema ‘La forma inteligente de comprar tu casa’.

Se estiman inversiones superiores a los 125 millones de dólares (el año pasado el cierre fue de 124 millones de dólares) durante los 4 días de feria, producto de la venta y financiamiento de viviendas.

Este año la feria cuenta con todas las facilidades que el comprador de vivienda está buscando, proyectos habitacionales para todos los presupuestos, ubicados en diversas áreas de la ciudad y las afueras.

Unas 12 entidades bancarias ofrecerán durante los días de la exposición ofertas competitivas.