Microsoft lanza el Office 365

Actualizado
  • 30/01/2013 01:00
Creado
  • 30/01/2013 01:00
PANAMÁ. Ayer la empresa Microsoft lanzó mundialmente al mercado la nueva versión del Office 365 Home Premium, la cual tendrá una suscrip...

PANAMÁ. Ayer la empresa Microsoft lanzó mundialmente al mercado la nueva versión del Office 365 Home Premium, la cual tendrá una suscripción anual en Panamá de $99.99, que incluye actualizaciones automáticas.

Esta licencia le permite ser instalada en cinco dispositivos, incluyendo móviles y computadoras Mac, tabletas.

Uno de los cambios más sobresaliente del nuevo Office de Microsoft es que permite almacenamiento gratuito en línea, con capacidad de 27 GB para acceder y compartir documentos, a través de Skydrive no dejando duda que la apuesta de la empresa es hacia la nube.

Todos los programas fueron actualizados incluyendo Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

También la licencia incluye 60 minutos de llamada en Skype por mes en más de 40 países, las que se podrán hacer desde computadoras a móviles, de móviles a líneas fijas y viceversa.

Una de las innovaciones es que las personas estarán conectadas a sus documentos o trabajos. Al ser almacenados en la nube se puede acceder a estos desde cualquier dispositivo y desde allí hacer modificaciones.

También garantizaron fidelidad en los documentos al ser traspasados de una computadora a otra, aunque no tengan la misma actualización.

José Marante, gerente general de Microsoft Panamá, explicó que el Office 365 está dirigido a una solución para el hogar y no solo se hicieron cambios en lo que se refiere a diseño y forma, la apuesta es en busca de la mejor productividad, y operatividad.

Entre las cifras que compartió el ejecutivo figuran que uno de tres estudiantes utiliza Office a nivel mundial y una de cada siete personas utiliza el programa, ya sea en casa u oficina.

‘Hoy con el lanzamiento de Office 365 Hogar Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios’, dijo Marante.

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. El Office, según la empresa, busca que las personas puedan aprovechar tiempo de trabajo y resolver temas personales .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus