Cese de labores por actualización

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
PANAMÁ. El Banco Nacional de Panamá informó que el próximo viernes 27 de septiembre todas sus sucursales laborarán solamente hasta el me...

PANAMÁ. El Banco Nacional de Panamá informó que el próximo viernes 27 de septiembre todas sus sucursales laborarán solamente hasta el mediodía. Adicional a esto, el día sábado 28 y lunes 30 las sucursales también permanecerán cerradas.

Igualmente, comunica que el sábado 28 y domingo 29 de septiembre estará suspendido el uso de las tarjetas CLAVE Banconal en los cajeros automáticos tanto de la entidad, como del resto de la red bancaria de todo el país. Las tarjetas tampoco se podrán utilizar para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas, en las fechas señaladas.

Esta suspensión obedece a la implementación de la Fase II del proceso de actualización de la plataforma tecnológica de la entidad que tenía 30 años, por lo que en el 2012 el Banco empezó a modernizarse, para ofrecer un servicio más óptimo a todos sus clientes.

‘Informamos de manera anticipada y oportuna a nuestros más de 800 mil clientes acerca de esta suspensión de nuestros servicios en las fechas indicadas’, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus