Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Economía

Dan a conocer directivos para la Cadena de Frío

PANAMÁ. Se publican nombres de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. Los dos escogidos por el presidente Ricardo Martinelli fueron Ca...

PANAMÁ. Se publican nombres de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. Los dos escogidos por el presidente Ricardo Martinelli fueron Carlos Antonio Orillac Arias, que fungirá como director presidente y representante legal y Julio César Ábrego Batista. Ambos ocuparan el puesto por un período de cuatro años.

El representante de la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá en la junta será Edison Duvel Rodríguez Vargas.

En representación de las asociaciones de consumidores Giovani Aurelio Fletcher Hern ocupará también un puesto como director. Mientras que Virgilio Saldaña Cisnero representará a la Unión Nacional de Productores Agropecuarios de Panamá.

Los representantes de gremios involucrados ocuparan un puesto en la junta directiva por un período de cuatro años, con la excepción del de la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá, cuyas responsabilidades se extenderán por un plazo de tres años.