Forbes Centroamérica llega a finales de marzo

Actualizado
  • 05/03/2014 01:00
Creado
  • 05/03/2014 01:00
PANAMÁ. Con la lista de los más acadaudalados de centroamérica, llega a finales de marzo de 2014, la primera edición de la famosa revist...

PANAMÁ. Con la lista de los más acadaudalados de centroamérica, llega a finales de marzo de 2014, la primera edición de la famosa revista estadounidense de negocios y economía Forbes. Así lo aseguró, Mariano Morelli, ejecutivo de ventas de la revista en Costa Rica.

Se estima que la revista tendrá un tiraje mensual de 50 mil ejemplares. De estos 30 mil se distribuirán en Costa Rica, Guatemala y Panamá en partes iguales. Los restantes 20 mil serán distribuidos entre Honduras (7,500), El Salvador (7,500) y Nicaragua (5,000). Así lo aseguró una publicación del sitio web del diario especializado en economía El Financiero, de Costa Rica.

La casa editora de la revista mexicana Forbes, Media Business Generators SA de CV, se encargará de la distibución, producción y distribución en centroamérica. Para el lanzamiento del nuevo producto de Forbes se ha hecho una inversión de $2.5 millones. Y se estima que esta generando 30 empleos directos.

Pero esto no es todo. La casa editora de Forbes en México estará abriendo oficinas en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

‘Queremos seguir abriendo el mercado latinoamericano porque hay un espacio muy importante para jóvenes emprendedores en la región de entre 30 y 45 años’, señaló Edward De Valle II, vicepresidente de Forbes Americas, durante una entrevista con la Agencia de Noticias EFE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus