Mapfre Panamá sobresale en ‘ranking’ Great Place to Work

Actualizado
  • 27/04/2014 02:00
Creado
  • 27/04/2014 02:00
Mapfre Panamá sobresalió en el ‘ranking’ de Great Place to Work.

Mapfre Panamá sobresalió en el ‘ranking’ de Great Place to Work, que reconoce a las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe, lo que responde al compromiso de la empresa de capital español en mantener un buen ambiente laboral, además de alinear y comunicar su estrategia de negocio.

El ‘ranking’ surge por el interés de las compañías de la región en impulsar la competitividad, a través de la cultura organizacional.

Entre los puntos fuertes que favorecieron a Mapfre Panamá se destacan el nivel de compromiso con sus empleados, el trabajo por construir y mantener la confianza en el colaborador (orgullo por la organización) y los esfuerzo por alinear y comunicar la estrategia del negocio. Mapfre Panamá reforzó, además, el sentido de compañerismo y el trabajo conjunto de las áreas por alcanzar las metas organizacionales (trabajo en equipo), entre otros.

Great Place to Work Institute distingue a las empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus