Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Economía

Panamá congrega a líderes tecnológicos

Más de 50 empresas se reunieron ayer en Panamá para interactuar y ponerse al día en cuanto a las nuevas revoluciones del mercado

Más de 50 empresas líderes en tecnología participación ayer en el evento Technology Day, organizado en Panamá por la revista IT Now .

Desde las 8 de la mañana, gran cantidad de personas llegaban al Centro de Convenciones Megápolis para interactuar con la tecnología, a través de stands de diferentes empresas.

El evento recorre ocho ciudades de América Central y República Dominicana, reuniendo cada año a más de 6 mil gerentes de tecnología de más de 250 proveedores en la región.

EJES TEMÁTICOS

Simultáneamente, se llevó a cabo una serie de exposiciones y charlas de expertos sobre la seguridad informática, cloud computing , data centers , telecomunicaciones y gestión de tecnología informática.

Los temas abarcaron desde movilidad y colaboración, ciberseguridad, teletrabajo, mobile apps , prevención de pérdida de datos confidenciales, data centers , hasta marketing digital y evolución de la gestión de recurso humano.

EXPOSITORES

Los referentes empresariales que participaron en el evento son Canon Panamá, Samsung, Solutions Group, Microstrategy, Cable & Wireless, Dell Software, Cibernética, Anixter, Schneider Electric, Tripp Lite, Motorola, Desca Panamá, entre otros más.