Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Economía

Udelas y Sumarse impulsan foro sobre el medio ambiente

Panamá se encuentra en la posición 19 entre los 25 países con mayor riqueza de especies de plantas con flores

Udelas y Sumarse impulsan foro sobre el medio ambiente
Udelas

La Universidad Especializada de las Américas (Udelas) invitó a Sumarse a realizar el Foro Agua y Biodiversidad en Panamá, como parte del programa de foros sobre realidad nacional que adelanta Udelas.

Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse, y el rector de Udelas, Juan Bosco Bernal hicieron la apertura del foro, que estuvo dirigido a estudiantes, docentes y administrativos de esta universidad, empresas y sociedad en general.

El evento tuvo como objetivo propiciar un espacio académico de reflexión entre miembros de la sociedad civil en torno a la situación de la biodiversidad y el agua en Panamá y fue realizado en el aula máxima de Udelas en Albrook.

Panamá se encuentra en la posición 19 entre los 25 países con mayor riqueza de especies de plantas con flores y en la posición 4 para América del Norte y Central. con 58 especies en el Caribe y 18 en el Pacífico.

La información muestra la rica biodiversidad del país centroamericano. Además, debe ser un motor para promover la conservación de estos recursos.