InnerWorkings y Sanofi logran acuerdo

Actualizado
  • 31/07/2014 02:00
Creado
  • 31/07/2014 02:00
La empresa garantizará los ideas de Responsabilidad Social Corporativa de la farmacéutica. Afinan los detalles de su segunda asociación

InnerWorkings Inc., líder mundial de la cadena de suministro de comercialización, ha sido seleccionada como socio de comercialización mundial de Sanofi, una de las empresas de salud más conocidas del mundo para supervisar la implementación de altos estándares para la responsabilidad corporativa y social en todas las operaciones globales de la farmaceútica.

En virtud de este acuerdo, InnerWorkings además vigilará la creación, producción y gestión de los artículos promocionales de Sanofi a nivel mundial (campañas específicas, herramientas educativas y ayudas para los pacientes).

Además, la empresa impulsará la innovación mejorada, la administración y la coherencia en todos los esfuerzos globales de Sanofi.

InnerWorkings y Sanofi dieron inicio a su asociación en 2013 con un programa piloto para apoyar el trabajo del laboratorio francés en 15 países de América, Europa y África.

Durante el resto de 2014, ampliarán esta solución a docenas de países y regiones.

‘Después de trabajar en estrecha colaboración con Sanofi durante el último año, hemos adquirido una visión única de sus operaciones y metas de sostenibilidad cuando se trata de la cadena de suministro de comercialización’, manifestó Gerald Olivier, Director de Cuentas Globales de InnerWorkings.

‘Esperamos poder ofrecer una experiencia de marca coherente y unificada que aporte innovación, valor y resultados, a la vez que garantice el cumplimiento desde una perspectiva de la Responsabilidad Social Corporativa’, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus