28 de Feb de 2020

Economía

Buko Millonario se defiende ante cancelación y continuará con los juegos

Buko Millonario continuara sus juegos los martes y sábados hasta agotar la vía Gubernativa.

La empresa de juegos de azar Buko Millonario, mediante un comunicado aclaró "que se ha visto sorprendido por la decisión de la Junta de Control de Juego ya que nunca fue notificada de la auditoría que estaba siendo realizada y la compañía se entera por la resolución de dicha auditoría".

En la nota enviada, la empresa de juegos de azar acepta que se detectaron anomalías, en muchas auditorías, pero que asegura que son  subsanables "por lo que no se entiende la resolución emitida contra Buko Millonario".

En definitiva, la empresa entregó toda la información que la Junta de Control de Juego solicitó por lo que si la propia Junta quería aclarar algún punto o información adicional era esta institución quien debería haberla solicitado, cosa que nunca ocurrió, sostiene el comunicado de prensa de Buko Millonario.

Para la empresa de juegos de azar, la Junta de Control de Juegos debió darle 10 días  para corregir hechos o circunstancias indicadas o para proponer un plan para remediar dicho incumplimiento.

Buko Millonario continuara sus juegos los martes y sábados hasta agotar la vía Gubernativa.