Intel presenta solución para aprendizaje

Actualizado
  • 29/08/2014 02:00
Creado
  • 29/08/2014 02:00
Los dispositivos 2 en 1 de Intel Education traen la flexibilidad y la movilidad de una tableta más el rendimiento de una PC portáti

Intel lanzó al mercado el primer dispositivo 2 en 1 enfocado en educación, con el propósito de seguir mejorando los sistemas de aprendizaje y continuar impulsando el desarrollo de los modelos de educación en el país.

Los dispositivos 2 en 1 de Intel Education traen la flexibilidad y la movilidad de una tableta más el rendimiento y productividad de una PC portátil, dando a los estudiantes lo mejor de ambos mundos en un solo dispositivo.

Con sólo pulsar un botón, estos dispositivos se convierten en una portátil para crear informes y presentaciones a una tableta que pueden utilizar en un viaje de campo o para recoger datos para un proyecto de ciencias.

Por su parte, estudiantes y profesores podrán lograr una mayor interactividad y colaboración entre ellos pues este dispositivo cuenta con todas las funciones y aplicaciones necesarias de Intel Education Software, lo que otorga al estudiante la posibilidad de interactuar con el contenido, organizar información, recolectar datos y crear archivos multimedia.

La educación es una herramienta de impacto en la sociedad y debe estar enmarcada en estándares de calidad y eficacia. Los nuevos productos de Intel están diseñados para ayudar a los maestros y las escuelas para desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus