Buko Millonario hoy interpondrá recurso

Actualizado
  • 04/09/2014 02:00
Creado
  • 04/09/2014 02:00
Hoy vence el plazo que tiene la empresa por ley, luego de la cancelación del contrato, para interponer el recurso de reconsideración

El Grupo de Inversión Mundial presentará hoy, jueves 4 de septiembre, ante el pleno de la Junta de Control de Juegos (JCJ), un recurso de reconsideración por la cancelación del contrato de operación y administración del bingo televisado Buko Millonario, informó la compañía.

Hoy, precisamente, vence el plazo de los cinco días hábiles que tiene la empresa por ley, luego de la cancelación del contrato, para interponer el recurso de reconsideración.

Al presentar el recurso se suspendería la resolución de cancelación del contrato hasta que la JCJ resuelva la reconsideración. En ese interín, seguirían jugando los bingos de martes y sábados del Buko Millonario.

El contrato del Grupo de Inversión Mundial fue emitido el 7 de julio de 2011 y cancelado el 28 de agosto de 2014, luego de que la JCJ señaló que tras los resultados de una auditoría se determinó la existencia de irregularidades dentro del expediente contentivo de la solicitud de la empresa, ya que no entregó toda la información que requería para obtener el permiso.

Hasta la fecha, se han realizado 57 bingos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus