Publicación de Guatemala en revista de Iberia

Actualizado
  • 07/09/2014 02:00
Creado
  • 07/09/2014 02:00
Inguat agradeció la edición de septiembre de la revista a bordo de la aerolínea española

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) expresó ayer su satisfacción por la edición de septiembre de la revista a bordo de la aerolínea española Iberia, que dedicó la portada y 10 páginas al país centroamericano.

La publicación será leída por aproximadamente un millón de viajeros en los 128 aviones que circulan en el planeta de la compañía española, de acuerdo a un comunicado del Inguat.

La revista, denominada Ronda , describe a Guatemala como el ‘corazón del mundo maya’ y ‘un país asombroso y lleno de historia’.

El reportaje llamado ‘Guatemala: Álbum de Recuerdos’ destaca al Centro Histórico de la capital del país, a la ciudad colonial y ‘joya arquitectónica’ del mundo, Antigua Guatemala, y a las ruinas mayas de Tikal, entre otros lugares.

La aerolínea española actualmente realiza cuatro vuelos semanales entre la capital del país ibérico, Madrid, y la nación centroamericana.

Guatemala registró en los primeros seis meses de este año la visita de 98,692 ciudadanos europeos, un 16% más que los 84,988 del 2013, de acuerdo al Inguat. La mayoría de ellos son de nacionalidad alemana, española, francesa e inglesa, precisó la misma fuente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus