DHL Express anuncia ajustes de tarifas para 2015

Actualizado
  • 02/10/2014 02:00
Creado
  • 02/10/2014 02:00
La empresa especialista en logística y transporte ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes

DHL Express anunció un incremento general de tarifas promedio de manera global, vigente a partir del 1 de enero de 2015, que incluirá a Panamá con un alza de 4.9% en sus precios.

‘DHL Express tiene el compromiso de ofrecer un gran valor a sus clientes, y nuestro incremento de precios anual es uno de los múltiples factores que nos permite asegurar la excelencia en el servicio y una oferta competitiva a largo plazo’, dijo Ken Allen, director general de DHL Express.

RED DE DISTRIBUCIÓN

El alto ejecutivo explicó que tienen una red de distribución de clase mundial, en la cual invierten alrededor de 500 millones de euros cada año.

‘Nuestras principales inversiones de 2014, que incluyen nuevas instalaciones en Japón, Oriente Medio y el norte de África, actualización de instalaciones en todo el Reino Unido y vuelos adicionales en todas las regiones, han fortalecido aún más esta red’, enfatizó.

Lo más importante aún, según el director general de DHL Express, es que han seguido invirtiendo de manera considerable en el capital humano a través de los programa de Especialistas Internacionales Certificados, con el objetivo de infundir en la empresa una cultura centrada localmente en el cliente.

‘Todas estas medidas están enfocadas en ayudar a nuestros clientes a conectarse con sus socios internacionales, crecer y prosperar’, insistió.

INFLACIÓN

DHL Express ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios variará de país a país, en función de las condiciones locales, y aplicará para todos los clientes según lo permitan los contratos.

DHL es el líder en el mercado global en la industria de logística y transporte. Esta compuesta por una red global presente en más de 220 países y territorios, que cuenta con 315,000 empleados a nivel mundial.

Además de fletes internacionales y nacionales, ofrece soluciones relacionadas con contratos y comercio electrónico.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El grupo generó ingresos por más de 55 mil millones de euros en 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus