Pedasí, cuna de desarrollos inmobiliarios exclusivos

Actualizado
  • 16/10/2014 02:00
Creado
  • 16/10/2014 02:00
El carisma de su gente hace que los empresarios quieran invertir y desarrollar sus proyectos en este distrito

En el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, la empresa Dekel Group está desarrollando dos proyectos inmobiliarios exclusivos. Se trata de Andromeda y Blue Venao.

Andromeda es el proyecto frente al mar más cercano al pueblo de Pedasí y el único en el área que cuenta con un club de playa.

El director de Dekel Group, Daniel Rudasevski, manifestó que instalaron una planta de tratamiento de aguas residuales con un sistema ecológico y que toda la infraestructura del proyecto inmobiliario de playa es subterránea .

‘Recientemente, lanzamos un proyecto de entrega inmediata con precios accesibles y un cómodo esquema de pago’, informó.

PROYECTO BOUTIQUE

Blue Venao es un proyecto que ha sido diseñado por uno de los mejores arquitectos de proyectos boutique a nivel mundial. Recrea una villa, con espíritu joven, que hará sentir al propietario que está en un pequeño poblado y no en un desarrollo masivo.

Rudasevski señaló que tendrán muchas actividades en el proyecto para promover un estilo de vida sano, así como una alimentación saludable.

El 70% del frente de playa de este proyecto será destinado para el área social de los propietarios.

El presidente de Dekel Group destacó que ambos proyectos son considerados exclusivos porque han invertido mucho en las amenidades y dedicado mucho tiempo a la planificación de las áreas sociales y recreativas.

‘Por ejemplo en Blue Venao no podrán transitar autos. El proyecto contará con aceras peatonales para que la gente pueda caminar tranquilamente y los niños jugar sin el peligro de los autos’, resaltó.

Referente a la escogencia del área de Azuero para estos desarrollos inmobiliarios recalcó que buscaban un lugar con tradiciones, gente amable, donde se pudiera mezclar el estilo de vida y los deportes del area como la pesca, el buceo y surfing.

‘Es un área donde no llueve mucho y siempre hay una agradable brisa. Está lejos de la ciudad, pero tiene buena infraestructura, una nueva autopista Divisa-Las Tablas, vuelos desde la ciudad de Panamá tres veces por semana y un nuevo hospital’, enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus