CAPAC realizará elecciones este mes

Actualizado
  • 09/12/2014 01:00
Creado
  • 09/12/2014 01:00
En las elecciones se escogerá a presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directores

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará el próximo 17 de diciembre las elecciones donde se escogerá a la Junta Directiva que regirá los destinos de este gremio durante 2015.

Según los estatutos de CAPAC las votaciones se harán a través de una Asamblea General, donde el presidente de este gremio, Roderick McGowen, presentará además un informe de su gestión durante 2014.

En las elecciones se escogerá a presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directores representantes de las siguientes clasificaciones: Contratistas Generales y Contratistas Especializados; Banca, Seguro y Afianzamiento; Promotores e Inmobiliaria; Corredores de Bienes Raíces; Fabricantes y Proveedores y Consultores y Profesionales.

La Cámara Panameña de la Construcción fue fundada el 8 de octubre de 1961 por ingenieros y contratistas dedicados a la industria de la construcción, quienes vislumbraron la creación de un organismo que velara por los intereses de los profesionales y de las empresas del sector.

Actualmente este gremio cuenta con 400 empresas miembros, las cuales generan una importante plaza de empleo siendo la construcción el tercer máximo empleador del país, con más de 150 mil trabajadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus