Visa presentará sus últimos servicios de pago móvil en España

Actualizado
  • 17/02/2015 01:00
Creado
  • 17/02/2015 01:00
En el Mobile World Congress, de Barcelona, Visa demostrará cómo la conectividad está transformando los hábitos de compra

Visa presentará sus últimos servicios de pago móvil en el Mobile World Congress del 2 al 5 de marzo próximo en Barcelona, España, donde demostrará cómo un mundo conectado por el comercio -mucho más allá de los teléfonos y tabletas- está transformando la manera que la gente compra.

La compañía realizará una serie de eventos y demostraciones de productos a lo largo de la semana que incluyen las palabras de apertura del presidente de Visa, Ryan Mclnerney, junto a David Kirkpatrick, director general de Techonomy, el miércoles 4 de marzo.

Mediante un comunicado la empresa manifestó que su participación se centrará en las nuevas y transparentes formas que los pagos digitales se enlazan en las experiencias diarias.

AGENDA

El lunes 2 de marzo, Visa será el anfitrión de una importante conferencia de prensa junto a varios socios, que será transmitida en vivo a través de un enlace web.

En tanto el vicepresidente de Soluciones Digitales de Visa, Michele Janes, participará el martes 3 de marzo, en una mesa redonda titulada ‘El móvil del Retail: Entrega de experiencias contextuales para conducir lealtad y consumo’.

La empresa será también anfitrión de seminarios de 10 minutos en los temas de tendencia como Comercio Electrónico, Tokenización, Visa Ready, Apple Pay y HCE: pagos móviles para Android.

Visa es una compañía global de tecnología de pago que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios mediante pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables.

ACERCA DEL EVENTO

Desde 2006, la ciudad de Barcelona, en España, se convierte una vez al año durante cuatro días en el escaparate mundial de la tecnología móvil con el Mobile World Congress.

Este evento reúne a las principales empresas y profesionales de telecomunicaciones móviles. El año pasado participaron 4,500 directos de empresas del sector.

En su última edición, 85,000 profesionales conocieron las novedades en soluciones móviles aportadas por más de 1,700 expositores en 94,000 metros cuadrados de exhibición.

En 2014, el impacto del evento sobre la economía de Barcelona se estimó en 397 millones de euros, además esta actividad propició la creación de 12,361 empleos durante su desarrollo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus