Banco General se vuelve más eficiente

Actualizado
  • 04/04/2015 02:01
Creado
  • 04/04/2015 02:01
Para cumplir con su visión de ser más eficiente en el uso de los recursos naturales, recientemente, Banco General instaló paneles solares

Para cumplir con su visión de ser más eficiente en el uso de los recursos naturales, recientemente, Banco General instaló paneles solares (fotovoltáicos) en su sucursal de Brisas del Golf.

La iniciativa se trata de una primera prueba en el uso de esta energía renovable, a la que seguirán otras instalaciones, indicó Jacqueline Souter, gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Banco General.

De esta manera Banco General, podrá reducir su consumo de energía y su huella de carbono al ambiente, a la vez tendrá ahorros económicos, agregó.

En la sucursal se colocará una pequeña pantalla que indicará en tiempo real la cantidad de energía que proporcionan los paneles, lo ahorros en kilowatt/hora y otra información que muestra el ahorro en libras de CO2 que se están evitando.

Así también se utilizarán los páneles solarares para ayudar a promover la cultura ambiental que todos queremos, recalcó Souter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus