Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Economía

Puerto Rico abre su primer “mall” de lujo

Se encuentra en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Puerto Rico abre su primer “mall” de lujo
El nuevo centro comercial, de más de 600 mil metros cuadrados, está diseñado para turistas y locales.

Desde el 26 de marzo de 2015, San Juan de Puerto Rico cuenta con un nuevo atractivo turístico y económico: The Mall of San Juan, el primer centro comercial de lujo de la isla con el que se pretende retener los beneficios de las compras locales, así como dotar a la región de los ingresos provenientes de la actividad turística.

Ubicado en un área privilegiada, el nuevo centro comercial tiene extensión de más de 600 mil metros cuadrados diseñados para satisfacer a los miles de turistas y locales que se prevé pasearán por sus instalaciones.

Se encuentra en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

The Mall of San Juan alberga una oferta única de 100 establecimientos, restaurantes y entretenimiento de los que un 60% corresponden a exclusivas firmas internacionales nuevas en el mercado caribeño, como Nordstrom o Saks Fith Avenue.

Este centro comercial, construido por Taubman y New Century Development, Inc, ha supuesto una inversión de casi $475 millones y ha impulsado la creación de aproximadamente 2 mil puestos de trabajo en la fase de construcción y más de 3 mil empleos permanentes en el centro comercial.

El moderno y lujoso emporio comercial ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento única en el mercado del Caribe.