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04 de Apr de 2020

Economía

El SUV de Lamborghini, cerca de hacerse realidad

Los empleadores han retrasado la contratación con la economía sumida en una recesión desde la segunda mitad de 2011

El SUV de Lamborghini, cerca de hacerse realidad
Compañía italiana dedicada a la fabricación de automóviles deportivos fundada en 1963.

Automobili Lamborghini SpA estaría finalmente cada vez más cerca de producir un vehículo utilitario deportivo de alto rendimiento para los ricos del mundo en tanto el gobierno de Italia, con ansias de crear empleos, ofrece incentivos, según personas familiarizadas con el asunto.

A cambio del plan de Lamborghini para contratar a un máximo de 300 personas, el gobierno del primer ministro Matteo Renzi está dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros ($111 millones) en recortes de impuestos y otros beneficios para una nueva planta de montaje italiana para el crossover , dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas.

Las conversaciones sobre los incentivos tuvieron lugar en Roma el martes entre Lamborghini y funcionarios italianos, y las partes acordaron reunirse de nuevo lo antes posible para llegar a un acuerdo, dijeron.

Conocido por los automóviles deportivos bajos como el Huracan de $237,000, Lamborghini dio a conocer un prototipo del SUV Urus en 2012.

La marca italiana de superautos desde entonces ha estado refinando un modelo de negocio para el vehículo en un esfuerzo por ganar la aprobación de su casa matriz, Audi de Volkswagen AG. Si consigue luz verde para la producción, el coche va a competir con el próximo Aston Martin DBX como el crossover más deportivo del mundo.

El gobierno italiano está tratando de cerrar el acuerdo para añadir trabajos de manufactura estables en tanto combate una tasa de desempleo estancada por encima del 12.5%.

Los empleadores han retrasado la contratación con la economía sumida en una recesión desde la segunda mitad de 2011, el período más largo de la historia.

Paralelamente a las conversaciones con el gobierno, el fabricante italiano de automóviles también está buscando horarios de trabajo más flexibles por parte de los sindicatos locales.