Jet.com se lanza al asalto de la fortaleza de Amazon.com

Actualizado
  • 18/05/2015 02:00
Creado
  • 18/05/2015 02:00
Jet.com ya obtuvo $220 millones y cuenta con alrededor de 1,600 comerciantes asociados

El sitio de ventas en línea Jet.com se lanzará próximamente al asalto de Amazon.com, el gigante del comercio electrónico, proponiendo precios más competitivos pero exigiendo un derecho de inscripción a los potenciales compradores.

Jet.com ya obtuvo $220 millones y cuenta con alrededor de 1,600 comerciantes asociados, que propondrán más de 10 millones de productos en rubros que irán desde la electrónica hasta los productos domésticos.

El derecho de inscripción será de $49 por año y permitirá a los usuarios ‘encontrar el precio más bajo de todo lo que quieran adquirir en línea', según afirmó un portavoz de Jet.com.

Teniendo en cuenta que ‘sólo 8% de las ventas se realizan en internet, pensamos que existe aún un amplio espacio de mercado para nuevas empresas, para la innovación y el crecimiento', sostienen los responsables de Jet.com.

El precio de los artículos variará en función de la cantidad de productos colocados en su carrito de compras por cada usuario.

La empresa fue fundada por Marc Lore, quien ya estuvo en el origen de Quidsi (diapers.com y soap.com), vendida curiosamente a Amazon en 545 millones en 2011.

==========

Analista

‘ Si pueden resistir sin perder millones por día ganarán la partida',

FORRESTER RESEARCH SUCHARITA MULPURU

Lo Nuevo
comments powered by Disqus