Presentan nueva bocina “premium” en Panamá

Actualizado
  • 28/05/2015 02:00
Creado
  • 28/05/2015 02:00
El altavoz dispone de conexión por Bluetooth y Wifi, con tecnología NFC integrada para transmitir los sonido en la red del hogar u oficina

Harman Kardon, empresa creadora de productos de audio, video, entretenimiento y automatización empresarial de alta gama o premium , presentó al mercado panameño el parlante inalámbrico, Aura, un altavoz que combina estilo y sonido de alta calidad.

El altavoz dispone de conexión por Bluetooth y Wifi, con tecnología NFC integrada para transmitir los sonido en la red del hogar u oficina; también se conecta con la app el AirPlay de Apple, así como al DLNA para Windows y Android brindando una mayor experiencia al usuario.

CARACTERÍSTICAS

El diseño ha sido un factor clave en la creación del altavoz Aura, la bocina de alto rendimiento se destaca por la potencia 2x 15W + 1x 30W, bajo profundidad con radiadores duales pasivos y materiales de gran calidad con acero y cuero, además cuenta con un subwoofer de 11.4 cm, que emite sonido en todas las direcciones. El dispositivo premium tiene un control táctil o también se controla a través de la app HK remoto, destaca un comunicado de prensa.

La moderna bocina ofrece un look sofisticado y una fidelidad única. Desde la fina tela de su forro hasta la carcaza transparente, que permite observar el subwoofer y el efecto LED con iluminación totalmente personalizada. Además, es el único dispositivo con la tecnología ‘ me-too ', ya que comprueba que la belleza puede sonar tan espectacular como luce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus