Lanzan la cuarta Semana de la RSE

Actualizado
  • 16/07/2015 02:00
Creado
  • 16/07/2015 02:00
La jornada de cuatro días contará con 47 ponentes nacionales e internacionales. Buscan la inclusión

Del 3 al 6 de agosto de 2015, Sumarse, la asociación que impulsa la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como medio para alcanzar el desarrollo sostenible en Panamá, celebrará la cuarta Semana de la RSE.

Considerado como el evento de la RSE de Panamá, este año ofrecerá cuatro días de interesantes ponencias, en las que 47 expertos nacionales e internacionales profundizarán sobre ‘competitividad' y ‘desarrollo', ejes temáticos que identifican esta edición del evento, cuyo objetivo es reunir e involucrar a todos los sectores de la sociedad en un proceso que integre la RSE como parte del cambio social que requiere el país.

La jornada inaugural estará enmarcada en el tema de sostenibilidad, que será abordado desde distintos temas. El día martes tratarán cómo debe integrarse la RSE en la estrategia de negocio para garantizar su sostenibilidad y competitividad. En la tercera jornada se desarrollarán cuatro talleres sobre las claves de la empresa socialmente responsable y el jueves, en el cierre, debatirán sobre los desafíos del sector privado en el desarrollo social de Panamá y los retos para el desarrollo de Ciudades Sostenibles y su relación con el agua.

Los auspiciadores del evento: Acceso, Banco General, Banistmo, Cable Onda, Café de Eleta, Cemex, Grupo Corporativo Pérez, Medcom, Melo, Odebrecht, Super Xtra, La Estrella de Panamá, TVN Media; Radio Panamá, Grupo Pauta y Omega Stereo, así como patrocinan: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Argos, Assa, Banco Ficohsa, Corprensa, Empresas Bern, Copa Airlines, KPMG, Manzanillo International Terminal y Telefónica Movistar.

==========

‘Este año esperamos superar las expectativas de los 800 participantes del año pasado',

TERESA DE ALFARO

DIRECTORA DE SUMARSE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus