Realizan feria laboral para discapacitados

Actualizado
  • 07/08/2015 02:00
Creado
  • 07/08/2015 02:00
Los stands de las empresas contaron con personal capacitado e intérpretes para recibir las hojas de vida impresas de los asistentes

Cientos de personas asistentes a la tercera Feria de Contratación Laboral para Personas con Discapacidad, realizada ayer por Sumarse, en el marco de la Semana de Responsabilidad Social Empresarial, tendrán la oportunidad de ser parte del equipo de colaboradores de reconocidas empresas comprometidas con la inclusión de personas con capacidades especiales.

El presidente de Sumarse, Stanley Motta, mencionó que ‘todo el que ha llegado aquí a la feria en el Sheraton ha demostrado que tiene deseos de trabajar y de tener una vida productiva; esa conexión entre la empresa y ellos es lo que hace de esto un éxito'.

La feria laboral contó con el respaldo de la Secretaría Nacional de Discapacidad, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y el Instituto Panameño de Habilitación Especial.

Los stands de las empresas contaron con personal capacitado e intérpretes para recibir las hojas de vida impresas de los asistentes.

Esta feria es un primer paso en el proceso de selección de personal que permitió a los futuros candidatos conversar con los encargados de reclutamiento de distintas empresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus