Rueda de negocios en Capac Expo Hábitat 2015

Actualizado
  • 11/09/2015 02:00
Creado
  • 11/09/2015 02:00
Capac Expo Hábitat se realiza en el centro de convenciones Atlapa y es organizado por la Cámara Panameña de la Construcción.

La octava versión de la rueda de negocios de Capac Expo Hábitat 2015, se realizó ayer con la participación de países como China, Estados Unidos, Italia, Canadá, España, Colombia, México, Honduras, Costa Rica, Perú y Ecuador.

El presidente de Capac Expo Hábitat, Alejandro Ferrer, manifestó que esta actividad busca que en las citas preestablecidas entre los empresarios se facilite la creación de relaciones comerciales con el mercado panameño.

‘En la rueda de negocios se proyecta que se registren gestiones comerciales por el orden de los $40 millones', reiteró Ferrer.

Capac Expo Hábitat se realiza en el centro de convenciones Atlapa y es organizado por la Cámara Panameña de la Construcción.

En el evento ferial, que se desarrollará hasta el 13 de septiembre, se espera la presencia de unas 43 mil personas y transacciones por el orden de los $160 millones.

Para este año, las compañías de bienes raíces y promotoras ofrecerán viviendas en sectores como Las Cumbres, Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Bella Vista, y en áreas de playa, ríos y montaña, así como en las principales ciudades cabecera del país.

Igualmente, tendrá esta vitrina de la industria de la construcción las más poderosas maquinarias y los más finos acabados, los cuales estarán en exhibición y disponibles para la venta.

Los organizadores confirmaron la presencia de más de 400 empresas expositoras en los 18 mil metros cuadrados de exposición.

Además de las atractivas ofertas hipotecarias y la rueda de negocios, también se dictarán charlas técnicas, se realizarán talleres como ‘Hágalo usted mismo' y habrá un campamento de seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus