Caja de Ahorros abrirá una sucursal nueva en Villa Lucre

Actualizado
  • 13/09/2015 02:01
Creado
  • 13/09/2015 02:01
La nueva sucursal estará ubicada en Plaza Galápagos, en el corregimiento de Domingo Díaz. La entidad crediticia cuenta con 54 sucursales

La Caja de Ahorros tendrá una mayor presencia en el mercado bancario y beneficiará a una mayor población con sus productos y servicios, informó el viceministro de Economía, Iván Zarak.

Las declaraciones de Zarak se dieron en el marco de la realización del Consejo Económico Nacional (CENA), que aprobó a la entidad financiera estatal una solicitud de procedimiento excepcional por $421,206.90 para que suscriba con la empresa T-Shirt Internacional, el arrendamiento de tres locales comerciales por un periodo de cinco años contados a partir del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto.

Los locales albergarán la nueva sucursal de la Caja de Ahorros y están ubicados en Plaza Galápagos, frente a Villa Lucre, corregimiento de Domingo Díaz, por un periodo de cinco años contados a partir del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2020.

Esta opción no solo le permitirá a la Caja de Ahorros la posibilidad de contar con una ubicación privilegiada en el área de Villa Lucre, sino también atender a los clientes que transitan por la vía Domingo Díaz y los que viven en las urbanizaciones de Santa Clara, El Crisol, San Pedro y Campo Limberg.

La Caja de Ahorros tiene 54 sucursales distribuidas a nivel nacional, 140 cajeros automáticos, y más de 300 Caja Amiga, una moderna caja en línea.

OTRAS APROBACIONES

Adicional, el CENA le ratificó a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) una solicitud de procedimiento excepcional por $1 millón 600 mil, para que suscriba con la empresa Cable & Wireless Panamá el servicio de mantenimiento, soporte técnico y centro de operación de la plataforma de mensajería de voz del Estado panameño, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Al Banco Nacional de Panamá (Banconal), el mismo organismo le certificó cuatro solicitudes de procedimiento excepcional por $ 1,937,067.74, para que la entidad financiera suscriba con la empresa GBM de Panamá, servicios de contingencia, innovación y adecuación tecnológica.

Las contrataciones son para el desarrollo del nuevo sistema e-IBIS Core Bancario, el servicio de actualización de licencia IBM Software Suscripción, bajo el programa de mantenimiento de software IBM y el programa de suscripción de software IBM.

De igual forma, el servicio de mantenimiento de los equipos adquiridos para el banco para la instalación, adecuación, migración y puesta en marcha de la última versión del programa software denominado e-IBS Core bancario y, por último, el servicio de contingencia para el Core Bancario e-IBS.

==========

ACERCA DEL BANCO ESTATAL

La Caja de Ahorros cuenta con más de un millón de clientes.

Cuenta con activos récords que superar los $2.5 billones.

Es la única entidad bnacaria del país con más de un millón de cuentas de depósitos y más de mil millones en cartera hipotecaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus