Realizarán congreso de hotelería y turismo

Actualizado
  • 17/09/2015 02:00
Creado
  • 17/09/2015 02:00
La presidenta de Apatel, Sara Pardo, dijo que este congreso espera lograr ese acercamiento del sector con las autoridades de turismo

Representantes del sector hotelero se reunirán por espacio de dos días para participar del Primer Congreso Nacional de Hotelería y Turismo que organiza la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) con la finalidad de analizar la realidad del sector, medir sus oportunidades y la interconectividad con otros destinos.

Durante el encuentro, que se realizará el 8 y 9 de octubre próximo, expositores nacionales e internacionales abordarán temas como la Marca País, Perspectivas de Conectividad, Desarrollo de Turismo Sostenible, Perspectivas y Tendencias en el Turismo, entre otros.

El evento reviste importancia para el país debido a la creciente oferta hotelera que registra Panamá y que requiere ejecutar un plan de mercadeo y publicidad para atraer más visitantes que incrementen la ocupación en los negocios de hospedaje público turístico.

La presidenta de Apatel, Sara Pardo, dijo que este congreso espera lograr ese acercamiento del sector con las autoridades de turismo al tiempo que señaló que se hace necesario trabajar de manera conjunta para lograr mantener a la nación sea un destino preferido para el visitante.

Panamá cuenta actualmente con un total de 28.424 habitaciones a nivel nacional. De este total, un 65% se encuentra en la ciudad capital, un 12% en la provincia de Coclé y un 9% en la provincia de Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus