Banistmo inicia mudanza a su nueva casa matriz

Actualizado
  • 19/09/2015 02:00
Creado
  • 19/09/2015 02:00
Por los próximos tres meses se realizará el traslado del equipo de Banistmo, ubicado en Marbella, a las nuevas oficinas de su casa matriz

Por los próximos tres meses se realizará el traslado del equipo de Banistmo, ubicado en Marbella, a las nuevas oficinas de su casa matriz, que se encuentran dentro del icónico complejo empresarial Soho Mall, en Calle 50.

La entidad crediticia informó mediante un comunicado de prensa que son nueve los pisos de la torre sur del reconocido edificio que en adelante alojará las oficinas corporativas del banco, representando una oportunidad de convivir en un espacio más cercano e inteligente.

A lo largo de estos meses Banistmo informará de manera oportuna sobre el proceso y los cambios de ubicación del personal que actualmente brinda servicio a sus clientes.

El documento establece que la sucursal de Plaza Marbella continuará abierta y operando normalmente.

Las oficinas corporativas, así como la sucursal de Soho Mall de Banistmo inaugurada en abril de este año, han sido diseñadas, construidas y equipadas atendiendo los principios de edificaciones sostenibles.

Ambos proyectos ya se han registrado para el proceso de certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) ante el Green Building Certification Institute en Estados Unidos.

Esta certificación reconoce que el diseño, construcción y operación de las nuevas oficinas de Banistmo incorpora estrategias que aportan ahorros energéticos, ahorros de agua, favorecen la salud y productividad de los ocupantes y reducen considerablemente el impacto ambiental y la huella de carbono en pro de toda la comunidad.

El proyecto de la nueva sede de Banistmo, cuyo diseño y construcción inició en el año 2014, representó una inversión de aproximadamente $33 millones, lo cual ratifica y afianza el compromiso y la visión de largo plazo de la institución con el país.

En lo que va del año 2015, la entidad bancaria ha abierto tres nuevas sucursales en Panamá en Soho Mall, Hospital Nacional y Casco Antiguo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus