Lisboa acogerá congreso de tecnología

Actualizado
  • 24/09/2015 02:00
Creado
  • 24/09/2015 02:00
Lisboa acogerá durante los próximos tres años uno de los congresos internacionales sobre tecnología más prestigiosos a nivel mundial

Lisboa acogerá durante los próximos tres años uno de los congresos internacionales sobre tecnología más prestigiosos a nivel mundial, la ‘Web Summit', en el que se prevé la participación de más de 2 mil empresas emergentes ( start-up ).

Así lo anunciaron ayer en la capital lusa el viceprimer ministro, Paulo Portas, y el fundador de esta convención, el irlandés Paddy Cosgrave, tras llegar a un acuerdo para desplazar esta cita, que en sus cinco primeras ediciones se celebró en Dublín.

La ‘Web Summit' es considerada una de las mayores citas del sector de la tecnología de Europa y ha crecido desde los 400 participantes de su primer año hasta los 22 mil previstos para 2015, según los datos facilitados por la organización.

Esta reunión será celebrada en el recinto de la Feria Internacional de Lisboa y en el pabellón MEO Arena -en la zona de la Expo, el corazón moderno de la ciudad- durante los años 2016, 2017 y 2018. Para la primera edición de la Web Summit se esperan más de 40 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus