Sacyr adquiere el 50% de Fluor Corporation

Actualizado
  • 02/10/2015 02:00
Creado
  • 02/10/2015 02:00
Sacyr Fluor realizará servicios de ingeniería y gestión de proyectos de construcción en petróleo y gas e industria petroquímica onshore

Sacyr Fluor es la nueva sociedad, constituida, el miércoles, por la asociación al 50% de las empresas Sacyr y Fluor, S.A., destacó un comunicado de la empresa española que lidera el consorcio Grupo Unidos por el Canal, a cargo del diseño y construcción del tercer juego de esclusas de la vía interoceánica panameña.

El anuncio se dio después de que la Dirección General de Competencia de la Unión Europea diera el visto bueno a la la adquisición del 50% de Fluor, S.A, la filial española de la ingeniería multinacional Fluor Corporation, por parte de Sacyr.

Sacyr Fluor realizará servicios de ingeniería y gestión de proyectos de construcción en petróleo y gas e industria petroquímica onshore, en España, Sur de Europa, Norte de África y algunos países latinoamericanos.

La nueva empresa cuenta con las excelentes referencias técnicas de Fluor Corporation y tiene identificados un número significativo de proyectos potenciales. Además, dispondrá de una plantilla de más de 400 empleados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus