Congreso de las TIC reúne a 15 países

Actualizado
  • 11/10/2015 02:01
Creado
  • 11/10/2015 02:01
A partir del próximo jueves 20 de octubre, Panamá será sede de la VII Expo Biz Fit.

A partir del próximo jueves 20 de octubre, Panamá será sede de la VII Expo Biz Fit.

Una vitrina tecnológica para compartir los a vances en tecnología de información y comunicación (TIC) y negocios internacionales.

Se conoció que el evento reunirá a expertos de primer nivel de 15 países iberoamericanos (de América Latina, el Caribe, España y Portugal), los cuales participarán en ciclos de conferencias que se centrarán en las últimas tendencias en Innovación y Negocios, en torno a las TIC, informó un portavoz de los organizadores del congreso.

De acuerdo con la fuente, en el marco de esta cita también se llevará a cabo la Cumbre Iberoamericana de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación y la XXXII Asamblea General de la Federación de Asociaciones de América latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnología de Información y Comunicación (ALETI).

Como atractivos, Expo Biz Fit Panamá 2015 tendrá un área de exhibición en la que participarán las más importantes empresas del sector de TIC de Panamá y de la región.

Para este año se espera la participación de más de 120 empresas expositoras y delegaciones internacionales. Asimismo, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Fundación Ciudad del Saber unen esfuerzos para congregar a los tomadores de decisiones del sector TIC, el gobierno y los académicos.

Por su lado, fuentes de la CCIAP adelantaron que este próximo miércoles, 6 de octubre, los organizadores brindarán más información sobre el congreso, en su sede de la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus