Tres compañías de diamantes abren en Panamá

Actualizado
  • 20/10/2015 02:00
Creado
  • 20/10/2015 02:00
Las compañías de diamantes Diarough, Jewelex y Kiran Gems, concesionarias de De Beers, que figuran entre las más grandes del mundo

Las compañías de diamantes Diarough, Jewelex y Kiran Gems, concesionarias de De Beers, que figuran entre las más grandes del mundo, inauguraron sus oficinas para Latinoamérica en el edificio del Panama Diamond Exchange ubicado en el World Jewelry Hub, informaron fuentes oficiales.

En un comunicado, se conoció que las tres compañías, que ya habían reservado su espacio de oficina en el edificio de la fase 1 del World Jewelry Hub durante su construcción, están iniciando oficialmente sus operaciones en América Latina, y cada una de las oficinas cuenta con un representante permanente en Panamá.

Para Ashit Parikh, presidente de Emby Internacional / Diarough en Nueva York, ‘la apertura de la oficina de Panamá es un paso importante para nuestra compañía.

‘Lo vemos como nuestro trampolín hacia América Latina, y el centro desde donde vamos a consolidar y administrar nuestro negocio, en lo que claramente va a ser el punto focal de un mercado en rápida expansión', agregó.

Por su parte, Nirav Doshi, quien encabeza Jewelex Nueva York aseguró que ‘la oficina de Panamá jugará un papel fundamental en nuestra expansión en el mercado latinoamericano'.

‘Nuestra estrategia probada es establecer una presencia física en un mercado emergente, en el que podemos garantizar que los clientes obtengan una gama de productos más adecuada para satisfacer sus necesidades específicas, junto con cortos plazos de entrega. Al involucrar a nuestros clientes en un entorno en el que se sientan cómodos, somos capaces de integrar nuestro suministro con sus propios sistemas de planificación y operativos'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus