Turistas chinos prefieren visitar el Reino Unido

Actualizado
  • 24/10/2015 02:00
Creado
  • 24/10/2015 02:00
Un creciente número de turistas chinos han viajado a Reino Unido a lo largo de los últimos años gracias a la profundización de los lazos bilateral 

Un creciente número de turistas chinos han viajado a Reino Unido a lo largo de los últimos años gracias a la profundización de los lazos bilaterales, un flujo que contribuye de manera significativa a la economía británica.

Se espera que el país europeo atraiga a más visitantes chinos, ya que la visita de Estado que el presidente chino, Xi Jinping, está realizando estos días, la primera de un jefe de Estado chino en una década, ha marcado el comienzo de una ‘época dorada' en las relaciones chino-británicas gracias a los esfuerzos comunes.

En una de las tiendas insignia de la marca de lujo británica Burberry en la Regent Street londinense, la jubilada china Liu Hailing, junto con otros siete amigos, estaba atareada comprando durante un simple fin de semana de principios de octubre.

Para los cazadores de gangas occidentales, esta no es la temporada alta, que tradicionalmente cae en verano y en las vacaciones de Navidad.

Sin embargo, es una oportunidad espléndida para miles de compradores chinos que, como Liu y sus amigos, pasaron en Reino Unido su semana de vacaciones por el Día Nacional de la República Popular China.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus