Grupo Wisa abre la primera tienda Longines en Panamá

Actualizado
  • 25/11/2015 01:00
Creado
  • 25/11/2015 01:00
La marca de lujo es representada por el panameño Grupo Wisa, que abre la primera tienda en Centroamérica y la segunda en América Latina.

La lujosa y exitosa marca suiza relojera Longines abrió las puertas de su primera boutique en Panamá, ubicada en el centro comercial Multiplaza Pacific, reconocido por sus tiendas de exclusivas marcas.

El vicepresidente y propietario de Grupo Wisa, Hamudi Waked, manifestó que el Grupo Wisa ‘es privilegiado en tener la oportunidad de presentar a nuestros prestigiosos clientes esta elegante y tradicional marca con la apertura de su segunda boutique en América Latina'.

Por su parte, el vicepresidente y director de Mercadeo Internacional de Longines, Juan Carlos Capelli, señaló que Panamá ‘es un mercado económicamente fuerte'.

‘El mercado en América Latina es muy importante para la marca; además, este elegante acontecimiento en la capital istmeña, conocida como hub internacional de la banca, el comercio y el turismo mundial, constituye un paso significativo para nuestra expansión en el mercado. Estamos realmente complacidos en abrir esta segunda boutique en la región', explicó el vicepresidente y director de Mercado Internacional de Longines.

Además, ‘el país se encuentra en una región económicamente fuerte, donde hay un gran pasaje turístico y que contempla una imagen global e internacional donde la marca está muy bien sentada', destacó Capelli.

El alto ejecutivo describió que en la tienda se encuentran colecciones como Longiness Dolce Vita, Primaluna, Equestrian y Heritage, entre otras.

El mercado panameño es uno de los pocos que cuentan con una boutique de una marca tan prestigiosa como lo es Longines. Hace dos años, la marca inauguró una tienda en Chile y para enero de 2016 se espera la apertura de otra en México.

En el corte de cinta de la inauguración la embajadora de la Elegancia, Stefanie Graf, quien ha ganado 22 títulos individuales de Grand Slam y forma parte de una brillante familia de estrellas, embajadores de la Elegancia desde el año 2008. En esta ocasión, el ícono del tenis mundial portó un exquisito y femenino modelo de la colección Dolce Vita en su muñeca.

‘La boutique Longines en ciudad de Panamá no sólo ofrece una amplia selección a sus clientes, sino también los invita a identificarse con el mundo de Longines, edificado en elegancia, el distintivo de la marca', dijo la embajadora de la Elegancia, Stefanie Graf, durante la ceremonia de inauguración.

SOBRE LONGINES

La empresa es miembro del Swatch Group Ltd, el principal grupo fabricante de productos horológicos en el mundo. Con su emblema de reloj de arena alado, la marca tiene sucursales en más de 140 países.

==========

LONGINES

La marca suiza ofrece una variedad de relojes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus