DHL implementa nueva tarifa de $15 a toda Centroamérica

Actualizado
  • 26/11/2015 01:00
Creado
  • 26/11/2015 01:00
La tarifa aplica en envíos de documentos hasta 1/2 kilo a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

DHL Express, líder mundial de la industria logística, ofrece una nueva tarifa de $15 para el envío de documentos dentro de Centroamérica que está vigente hasta el 31 de diciembre.

La nueva tarifa aplica en envíos internacionales de hasta 1/2 kilo para que personas físicas y pymes puedan mandar documentos a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

‘En DHL, como líder del sector courier internacional, entendemos que hay una importante cantidad de clientes individuales y pymes que requieren de una alternativa económica, rápida y segura para hacer sus envíos', señaló el gerente general de DHL Express Panamá, José Chavarría.

Destacó que ofrecen la nueva tarifa justo en una época tan importante, como lo es el cierre del año.

La tarifa ofrece la oportunidad de hacer envíos de manera más frecuente, sin la necesidad de esperar a consolidar documentos para realizar un único trámite, como generalmente lo hacen las personas y pymes.

‘Uno de nuestros principales objetivos como líderes en el mercado es brindar a nuestros clientes las mejores opciones para el manejo de la logística de sus empresas', detalló.

Según Chavarría, en DHL son un aliado estratégico que colabora para que los negocios de sus clientes sean más eficientes en servicio y tiempos de entrega.

DHL Express es líder en Panamá con más del 60% de participación de mercado. Actualmente, cuenta con más de 2,500 clientes, los cuales representan a todos los sectores de la industria nacional, especialmente de empresas de alta tecnología, farmacéuticas, financieras y automotrices.

‘El mayor volumen de envíos de DHL se realiza desde Panamá hacia Guatemala y Costa Rica. Colombia y Venezuela, de igual manera, son destinos muy importantes y para ellos también ofrecemos tarifas muy competitivas', aseguró el gerente general de DHL Express Panamá.

ACERCA DE LA EMPRESA

La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera incomparable de servicios logísticos que abarcan envíos de paquetería nacionales e internacionales, envíos exprés internacionales, transporte por carretera, aéreo y marítimo, e incluso gestión industrial de la cadena de suministro.

Con más de 325 mil empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, las divisiones de DHL ponen en contacto a las personas de manera segura y confiable, propiciando así el flujo comercial mundial.

Cuentan con soluciones especializadas para los mercados e industrias en desarrollo que incluyen comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y servicios de salud, energía, industria automotriz y comercio al por menor.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group, grupo que generó ingresos por más de 56 mil millones de euros en el 2014.

==========

PARTICIPACIÓN DEL MERCADO

Es líder en Panamá con el 60% de participación del mercado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus