Toma posesión nueva junta directiva del SIP

Actualizado
  • 26/11/2015 01:00
Creado
  • 26/11/2015 01:00
En las elecciones del SIP, realizadas el pasado 24 de agosto, hubo una nómina única. 

Esta semana se juramentó la nueva junta directiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), encabezada por Ricardo Sotelo.

Durante la ceremonia de juramentación, el economista Rubén Lachman Varela presentó la exposición denominada ‘La industria en la logística de Panamá para el comercio mundial'.

Además, el SIP hizo un reconocimiento al ministro de Comercio de Industrias, Melitón Arrocha, por su aporte al sector industrial.

Al respecto, el ministro Arrocha agradeció la distinción, al tiempo que garantizó que desde la Asamblea Nacional continuará apoyando al sector.

‘Dentro de pocos días perderé el calificativo de excelencia, por lo que aprovecho para agradecer a la junta directiva del SIP por esta enorme distinción, realmente son muy pocas las cosas que uno se lleva de este puesto y esta es una de las más representativas', dijo el funcionario.

En las elecciones del SIP, realizadas el pasado 24 de agosto, hubo una nómina única. La directiva quedó conformada, además del presidente Ricardo Sotelo, por Michael Morales, primer vicepresidente; Roy Rivera, segundo vicepresidente; Juan A. Fábrega, tesorero; Aldo Mangravita, subtesorero; Augusto Valderrama, secretario general; y Norlando A. Arosemena, subsecretario general.

Como vocales, Ismael Barrera Nieto, Máximo Gallardo y Gaspar García de Paredes, y como suplentes, Jorge Sosa, Francisco Mola Ortega, Susanne Cochez y Enrique Olarte.

Sotelo es un empresario panameño del sector eléctrico industrial, con amplia trayectoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus