Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 02/12/2015 01:00
- 02/12/2015 01:00
Las ventas online durante el Cyber Monday se encaminaban a un menor aumento que durante el fin de semana del feriado por el Día de Acción de Gracias, en tanto los consumidores comienzan antes a comprar por internet, según International Business Machines Corp.
El total de ventas por internet aumentó 18% el lunes con respecto a un año atrás , luego de aumentar 26% el sábado y domingo, dijo IBM en un informe. La cifra se compara a un aumento del 17% durante el mismo fin de semana en 2014 y a un aumento del 8.5% en relación al lunes de aquel año.
Cyber Monday sigue siendo el día de mayor gasto online , con un total de ventas que se espera llegue a un récord de $3 mil millones este año, según Adobe Systems Inc. La orden online promedio hasta el lunes era de $127.56, con un 30% de las ventas que provienen de smartphones y tablets , dijo IMB.
Los analistas de la venta minorista vienen prestando mucha atención a los patrones de compra para las fiestas porque una parte cada vez mayor del gasto pasa a ser online y deja de hacerse en las tiendas tradicionales.