SIP premió la productividad en sector industrial

Actualizado
  • 04/12/2015 01:00
Creado
  • 04/12/2015 01:00
Con este galardón se trata de reconocer a los colaboradores del sector industrial que hacen la diferencia con su esfuerzo y creatividad

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) entregó ayer el Premio de Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu 2015 a veinte trabajadores de planta del sector industrial.

Con este galardón se trata de reconocer a los colaboradores del sector industrial que hacen la diferencia con su esfuerzo y creatividad, aunque solo participan las empresas miembros del SIP.

Para Ricardo Sotelo, presidente del SIP, ‘al final no hay perdedores, sino colaboradores estimulados y comprometidos con la empresa, la calidad de la producción y la industria nacional', dijo al hacer entrega del premio.

Entre los veinte ganadores, Diomedes Acosta obtuvo la mayor calificación por parte de los jurados con cien puntos. Acosta labora en la empresa Laboratorios Rigar desde 1988 como auxiliar de laboratorio en la fabricación de ungüentos, cremas y otros.

Para Delia Reaños, del Departamento de Recursos Humanos de Laboratorios Rigar, ‘durante sus 27 años de trayectoria laboral, Diomedes ha sido uno de los trabajadores más comprometidos con la calidad del producto, con una disciplina operativa incomparable‘.

Jesús María Pérez ganó la segunda puntuación más alta con 95 puntos. Labora en Promedias. El tercer lugar fue para Griselda Madero, de Confecciones Comodoro, con 94 puntos. Sin embargo, los veinte ganadores recibieron $1,000 de premio.

Los otros nueve concursantes recibieron certificados de participación y un pergamino de honor.

La Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, patrocina dor de los premios , coentregó los galardones. En 32 años, han sido premiados más de 500 trabajadores .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus