L”Oréal capacita a mujeres de escasos recursos

Actualizado
  • 27/01/2016 01:00
Creado
  • 27/01/2016 01:00
La iniciativa le permite a las mujeres de escasos recursos desarrollar sus habilidades reforzando su seguridad y lograr su empoderamiento

Unas trece mujeres de la Escuela de Belleza de Las Garzas de Pacora se graduaron en la primera versión del proyecto L'Oréal Panamá ‘Sharing Beauty with All'/‘Compartiendo la belleza para Todos', informaron fuentes oficiales en un comunicado.

La iniciativa le permite a las mujeres de escasos recursos desarrollar sus habilidades reforzando su seguridad y lograr su empoderamiento.

El objetivo del proyecto es empoderar a la mujer de forma integral y brindarle las herramientas necesarias para asegurar un futuro digno para ellas y sus hijos, explicó la empresa.

Expresó, además, que los conocimientos adquiridos le dan a la persona la posibilidad de establecer su propio negocio y ganar dinero desde el hogar, sin dejar de atender a su familia, amigos, vecinos.

Por otro lado, se explicó el valor del ‘Sharing Beauty with All' en la belleza, la autoestima y la confianza en el individuo, ayudándolo a reconstruir su identidad y restaurar sus vínculos sociales.

‘Esto lo logramos ofreciendo a personas de escasos recursos la oportunidad de tomar cursos de formación en belleza, único negocio de Grupo L'Oréal desde hace más de cien años', indicó la fuente.

De acuerdo con la empresa, el proyecto nació por el compromiso social de Grupo L'Oréal y Nuteje. Las clases fueron dictadas por la profesora Osiris Díaz, con un programa de formación diseñado en cooperación con el equipo de formación de L'Oréal Professionnel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus