Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Economía

Emirates Airlines llega a un millón se seguidores en Instagram

En apenas 3 años Emirates ha logrado la sorprendente marca en Instagram y ha generado más de 5.8 millones de "me gusta" y comentarios.

Emirates Airlines llega a un millón se seguidores en Instagram
Las publicaciones de  Aerolínea Emirates  han generado millones de interacciones en Internet.

La Aerolínea Emirates se convirtió recientemente en la primera compañía de servicio aéreo en llegar a tener un millón de seguidores en la popular red social de Instagram.

En apenas 3 años Emirates ha logrado la sorprendente marca en Instagram y ha generado más de 5.8 millones de "me gusta" y comentarios.

Las publicaciones de Emirates varían desde contenido deportivo, estilo de vida y viajes, hasta aventuras y gastronomía, Emirates utiliza la plataforma para contar historias visuales que representan el objetivo principal de la marca: conectar a las personas con lo que aman.

“Como dice el viejo dicho, una imagen vale más de mil palabras. Instagram es una gran plataforma que nos permite compartir contenido visual inspirador sobre nuestra gente, aspectos interesantes de nuestra operación, lugares para ver, y cosas que hacer mientras viaja con nosotros. Emirates ha crecido en Instagram de manera orgánica, por lo que estamos sumamente orgullosos de alcanzar la marca de un millón de seguidores” comentó Boutros Boutros, el vicepresidente sénior de la división de Comunicación, Marketing y Marca de Emirates.

El logro obtenido no solo es en Instagram ya que la aerolínea tiene 500 mil seguidores en LinkedIn, con esto se posiciona como la marca de transporte más seguida del mundo en la red profesional, así como la marca más seguida en el Medio Oriente.

Con una comunidad combinada de más de 11 millones de usuarios a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ e Instagram, Emirates ha elevado los estándares de relacionamiento, no solo en la categoría de aerolíneas, sino también entre otras marcas de estilo de vida.

“Nuestra comprometida y creciente audiencia en las redes sociales, refleja la profunda conexión que nuestros clientes y fans tienen con la marca Emirates. Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su apoyo. Trabajaremos arduamente para seguir sorprendiéndolos y deleitándolos con iniciativas relevantes, entretenidas e inspiradoras”, comentó Boutros.

Como agradecimiento al millón de seguidores en Instagram, Emirates ha iniciado un concurso global, con mes de duración en la plataforma, que ofrece como premios tickets de vuelo y bolsas de obsequios. Para participar, los usuarios deberán montar una foto o video en Instagram relacionada con Emirates,  usando el hashtag #ILoveEmirates y haciendo mención a @emirates, con esto tendrán la oportunidad de ganar dos pasajes en Clase Turista a cualquiera de los 150 destinos disponibles en la red de rutas de Emirates, o una de las 5 bolsas de obsequios, llenas de productos y mercancía de la tienda oficial de Emirates.