Panamá Logistic Summit se realizará el 11 de marzo

Actualizado
  • 04/02/2016 01:00
Creado
  • 04/02/2016 01:00
La actividad, organizada por la Cámara Marítima de Panamá, permitirá la actualización de la industria logística nacional

Por segunda ocasión, se realizará el Panamá Logistic Summit 2016: Logística en las Américas después de la Ampliación del Canal', anunció Vikash Deepak, presidente de la Cámara Marítima de Panamá (CMP).

El evento se realizará el próximo 11 de marzo y busca reforzar el papel de Panamá dentro del plano regional logístico y fortalecer la mirada del Gobierno Nacional con un mayor alcance hacia el sector.

Entre los temas que se abordarán está la preparación de Estados Unidos en materia logística para los cambios que genere la ampliación del Canal de Panamá, mediante un tercer juego de esclusas próximo a inaugurar, y las oportunidades de desarrollo de negocios que salgan a relucir.

CONFERENCISTAS

La actividad contará con la participación de importantes personalidades internacionales del mundo logístico. Uno de los principales ponentes será James Tompkins, fundador y director ejecutivo de Tompkins International, consultora especializada en la planificación de supply chain (cadena de suministro) y operaciones de distribución para la creación de valor en las empresas.

En el Panamá Logistic Summit 2016 también participará Rick Blasgen, presidente y director ejecutivo de Council of Supply Chain Management y Kevin Smith, presidente de Sustainable Supply Chain Consulting, consultora especializada en desarrollar e implementar estrategias de supply chain alrededor del mundo.

Igualmente, participarán Brian Hancock, vicepresidente senior de Kansas City Southern Railroad; Mark Baxa, vicepresidente de Global Procurement Strategy al Monsanto; Ben Cubitt, vicepresidente senior de Engineering and Consulting at Transplace y Remko Van Hoek, vicepresidente senior de Sourcing and Procurement at The Walt Disney Company.

La Cámara Marítima de Panamá es una entidad sin fines de lucro que potencia el conglomerado de industrias auxiliares que sirve a la comunidad marítima local e internacional.

==========

DETALLES DEL ENCUENTRO

La actividad es realizada por segundo año consecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus