Nuevo centro láser apuesta por métodos ‘no invasivos'

Actualizado
  • 21/03/2016 01:00
Creado
  • 21/03/2016 01:00
El Centro Láser de las Américas, recién abierto, pretende ganar espacio con la innovación en procedimientos

Los administradores del recién inaugurado Centro Láser de las Américas (CLA) buscan, además de ofrecer sus tratamientos médicos de vanguardia al público en general, ofrecer programas y entrenamientos a profesionales de la salud, como dermatólogos y cirujanos plásticos, dio a conocer la clínica.

Los métodos que utilizarán, aseguran desde el CLA, serán ‘menos invasivos' de los que se encuentran en el mercado actual.

Reynaldo Arosemena, quien lidera estos consultorios especializados, dijo que el CLA organiza periódicamente programas de formación en innovaciones de láser, además participan en diversos congresos, cursos y jornadas de trabajo a nivel local e internacional, asimismo de proyectos de capacitación médica para el uso de la tecnología basados en dispositivos electrónicos de radiación.

Por tanto, ofrecerán preparación, charlas y talleres, donde se podrá profundizar, conocer, aprender y evaluar sobre diferentes temas, relacionados siempre con el uso de estos aparatos.

Estas jornadas estarán a cargo de personal calificado, bien sea proporcionado por Alma Lasers o por médicos regionales. Se contará con el espacio, los equipos y el respaldo necesarios para las presentaciones.

Durante la apertura se expusieron los equipos de avanzada tecnología que utilizarán, como los de Alma Lasers.

‘Estamos en continua investigación y actualización, y contamos con un equipo humano altamente calificado con vocación de servicio, utilizando las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer tratamientos efectivos, confiables y seguros', destacó Arosemena.

SERVICIOS

El centro ofrece una gran variedad de procedimientos, entre ellos la depilación con láser diodo, moldeamiento facial y corporal (reducción de medidas, disminución de papada y pómulos, mejora apariencia de estrías y piel de naranja), tratamiento para sudoración excesiva, rejuvenecimiento ablativo para poros abiertos, remoción de manchas, mejora de tono y textura de la piel, psoriasis y vitíligo, tricología (implantes de cabello), además de remoción de tatuaje, onicomicosis (tratamiento hongos en las uñas).

El CLA ofrecerá una alternativa a quienes quieran estar a la vanguardia, integrando las diferentes tecnologías; es decir, que además de atender al público en general ofrecerá al personal médico, especialmente dermatólogos y cirujanos plásticos que deseen complementar su consulta con aparatología, bien sea para optimizar resultados o para realizar procedimientos no invasivos en aquellos pacientes que se considere no requieran de cirugía, pero quieren mejorar alguna condición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus