Tetra Pack compra a proveedor de moldes

Actualizado
  • 12/04/2016 02:00
Creado
  • 12/04/2016 02:00
Según Tetra Pak, la compra del 100% de las acciones fortalecerá la posición de la compañía como proveedor mundial 

La empresa multinacional Tetra Pak anunció la adquisición de Laude, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de moldes de plástico utilizados en la producción de queso curado y semicurado.

Según Tetra Pak, la compra del 100% de las acciones fortalecerá la posición de la compañía como proveedor mundial de soluciones integrales para la fabricación de queso, y ampliará la disponibilidad de los productos de Laude en el mercado mundial.

La sociedad dedicada al procesamiento de alimentos y envasados manifestó a través de un comunicado que, ‘Laude está a la vanguardia del diseño y suministro de moldes de queso, y ofrece un rendimiento y durabilidad excepcional, unido a altos estándares de higiene y limpieza'.

Laude creada en 1962 tiene sede en Ter Apel, Países Bajos cuenta con una planilla de 38 colaboradores.

Tim High, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Procesamiento de Tetra Pak señaló que, "los nuevos socios han creado una reputación como proveedor de moldes y servicios de alta calidad en la industria quesera. Estamos encantados de añadir sus productos a nuestro consolidado portafolio y ofrecer líneas de queso aún más competitivas con un rendimiento garantizado".

A uke Rienks, Director General de Laude afirmó que ‘nuestros clientes continuarán recibiendo de nuestra empresa, productos y servicios líderes en el mercado. Con esto, vemos una gran oportunidad para el crecimiento internacional a través de los canales de Tetra Pak, especialmente fuera de Europa, donde estuvo nuestro foco en el pasado".?

Laude formará parte del Cheese and Powder Systems de Tetra Pak. Permanecerá en su ubicación actual y continuará bajo la dirección de Auke Rienks y su actual equipo de gestión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus